miércoles, 13 de enero de 2010

The Birth Day, un magazine muy especial



El pasado 28 de diciembre, el día de los Inocentes, nació mi sobrina Marta. Hija de mi hermano Miguel y de su novia Encarni. Para el día de Reyes preparé un regalo especial para ellos, una revista que recopilara las fotos que mi hermano y yo hicimos ese día y que incluyera unos textos que relataran los acontecimientos del 28 de diciembre y una pequeña columna de opinión en la que explicaba, desde mi punto de vista, la pequeña odisea que supuso la elección del nombre de la pequeña.

Estoy muy satisfecho del resultado final de esta revista, pero siempre me quedará la espinita de que el dibujo de la portada no me lo pudiera hacer mi amigo Juanjo, un gran dibujante e ilustrador, pero por lo menos me facilitó un dibujo precioso que usé para la página editorial.

P.D.: A mi hermano no le hace mucha gracia que por internet se difundan fotos de su hija por lo que para publicar esta entrada he difuminado todas las fotos de Marta de la revista.

3 comentarios:

  1. Uoooo! Está MUY chulo, Fando! Aunque las caras difuminadas me dan miedo...
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esto no me queda más remedio que decirte algo que debía haberte contado en persona esta Navidad: ¡¡ESTOY EMBARAZADA!! Si y no estoy de coña, Nuria y yo nos hemos decidido a ser mamis, la edad y el reloj biológico que ya no me dejaban tranquila.
    Estoy de poco más de tres meses, pero ya se me nota un poco.
    Me hubiera gustado habertelo dicho tomando un cafe en el Siglo, pero la verdad es que entre lo poco que voy a Mazarron y que el tiempo se me va entre mis padres y mis ahijados pues se me paso hacerte por lo menos una llamada.
    Ah! y felicidades por tu nueva sobri!!

    PD: Como ya habrás sospechado todo esto te lo digo por si te da por hacerle a nuestro bebe un "Birth Day" como el de Marta, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. preciosa la revista... bueno a mi me quedan desde una semana a tres como máximo.. y ese regalo es una pasada... lo pillas? Silvia Sarabia

    ResponderEliminar