martes, 25 de octubre de 2011

Relatos varios y cosas así

Tengo que buscarme una excusa para actualizar el blog más a menudo y aunque hago bastantes trabajos no todos son lo suficiéntemente interesantes a nivel de diseño como para actualizar. Pero he aquí que he encontrado un buen motivo para ir añadiendo algo de material.
Este octubre he empezado un curso de escritura creativa por dos motivos principalmente; salir más, uno de los inconvenientes de trabajar en casa es que te acabas relacionando muy poco; y tener una razón que me fuerce a escribir que desde que terminé el instituto casi no escribo nada. Y como este es mi blog y me lo f***o como quiero voy a ir incluyendo una entrada por cada relato que haga para el curso incluyendo enlaces para que quien quiera se descargue el cuento en PDF o ePUB. Como ya tengo hechos dos aquí abajo os dejo los links.

EL DESCENSO
PDF - ePUB

CÓDICES
PDF - ePUB

Para los próximos prometo cambiar la estructura que es muy parecida en los dos.
Espero que os gusten al menos un poquito.

1 comentario:

  1. Pues están guay, Fando, sobre todo el de "Códices". Ahora bien, eso de "perdona que empecemos por el final" me sonó a "Excusatio non petita", que es mi manera fina de decir que vaya peaso de pista! ;)
    Salut!

    ResponderEliminar